Cómo ganar un viaje a Euskadi

¿Siempre soñaste con visitar Euskadi y dejarte maravillar por los tesoros que guarda en su interior, así como la magia sabiduría ancestral retenida en las colecciones del Museo Guggenheim?

Ha llegado el momento de que experimentes un cambio en tu vida que te aleje de las preocupaciones y te permita disfrutar de tu tiempo libre, ¿sabes cómo ganar un viaje a Euskadi para dos personas durante un fin de semana?, gracias al portal www.euskadisaboreala.es

Euskadi es una tierra repleta de magia y de maravillas que nunca dejarán de sorprenderte, siendo cada rincón más bello que el anterior. El sabor intenso y peculiar de los pintxos, bacalao al pil pil, el pisto o las angulas a la bilbaína, su riqueza histórica y cultural y sus parajes naturales, donde reina la quietud y la tranquilidad, se convierten en algunos de los atractivos más destacados de esta tierra ubicada al norte del país y que explicarían la afluencia de turistas cada año.

A pesar de ello, ¿tienes dudas sobre lo que Euskadi puede ofrecerte?, ¿no te decides a viajar a este destino tan especial que te permitirá vivir una experiencia única?, pues entonces lo que puedes hacer es navegar por Internet y acudir al portal participativo Euskadi Saboréala , un espacio que recopila todas las experiencias de aquellas usuarios que han viajado a este lugar y se han dejado deslumbrar por su esplendor.

Todas estas opiniones te servirán como punto de referencia a tener en cuanto a la hora de tomar una decisión y determinar si Euskadi es tu próximo destino de viaje. Todos los usuarios que se registren en este portal,  apoyado en el concepto 2.0,  se convertirán en los denominados «Embajadores de Euskadi«, un rol que les permitirá recomendar rincones, museos, alojamientos, restaurantes y compartir fotos y vídeos.

 De esta forma, lo que Euskadi Saboréala  pretende es erigir una Comunidad Virtual de amigos que comparten sus vivencias y experiencias en Euskadi y con ello ayuden a esclarecer las dudas sobre este destino de los que todavía no lo han visitado.

Igualmente,  este portal dispone de un blog que te ofrecerá una información actualizada sobre algunas de las curiosidades más destacadas de este lugar y que te ayudarán a conocer de forma virtual la gastronomía, naturaleza, restaurantes y oportunidades de este destino.

Este portal, en agradecimiento a la participación de sus muchos usuarios, ha emprendido una iniciativa muy especial con la que podrás ganar un viaje a Euskadi para dos personas durante un fin de semana, además de una visita al Museo Guggenheim, de arte contemporáneo donde los sueños pueden hacerse realidad. Para ello simplemente tienes que subir tus comentarios  en calidad de «Embajador de Euskadi» en las secciones de «dónde dormir», ¨qué hacer», «qué ver» y «dónde comer» en el apartado de «Comparte Euskadi».

 

Tienes de tiempo para rellenar estos espacios hasta el próximo 21 de octubre. La oportunidad de contemplar una tierra de ensueño la tienes en tus manos. ¡¡Hazte Embajador de Euskadi y comparte tus experiencias con la Comunidad Virtual de Euskadi Saboréala!!, ¡¡las ventajas son increíbles!!

¿Y vosotros?, ¿ya os habéis decidido a viajar a Euskadi?

Fuente Imágenes Euskadi Saboréala

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *