Comienza INTUR 2012, la feria más importante de turismo de interior

Desde hoy jueves, 22 de noviembre, y hasta el día 25 de noviembre se celebra la XVI edición de la Feria de Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid. Este año se desarrollará en una superficie de unos 30.000 metros cuadrados dentro del Recinto Ferial de Valladolid.

Más de un millar de expositores relacionados con el turismo mostrarán sus recursos y productos a profesionales y visitantes, ya sean relacionados con el turismo familiar, gastronómico, de congresos, de salud, activo , urbano u otras modalidades. Entre los participantes de la feria se encuentran Comunidades autónomas, ciudades, comarcas, compañías de transporte, alojamiento, turismo activo, touroperadores y países que presentarán destinos y servicios para el sector.

Todos los tipos de turismo tienen cabida en INTUR. El futuro del sector pasa por la especialización del producto turístico, de ahí que esta sea una cita ineludible para todos los profesionales del sector que quieran mostrar sus productos o servicios a los miles de visitantes que asistirán estos días a este importante evento.

En esta edición tendrán especial presencia el mercado ruso y brasileño, que en los últimos años se han convertido en dos de los principales mercados emisores de turistas de interior.

En los quince años que se lleva celebrando INTUR,  se ha convertido en la feria de turismo de interior más importante que se celebra en nuestro país y segunda en general del sector del turismo, en cuanto al tamaño y número de expositores.

El salón denominado Intur Negocios, que ha abierto sus puertas hoy mismo, pondrá en contacto a operadores internacionales procedentes de países consolidados como emisarios de turistas de interior a Castilla y León.

El sábado y el domingo la feria estará enfocada al público en general, con secciones como Intur Rural, para promocionar las casas y alojamientos rurales. Las agencias de viajes también estarán representadas en el Stock de Viajes.

Otra de las actividades previstas consistirá en la celebración del X Campeonato Profesional de Cocineros de Castilla y León, una jornada sobre turismo accesible y un taller de márketing on-line para alojamientos rurales.

Desde la página web de INTUR podemos acceder a toda la información de la feria, así como el programa completo de actividades y el nombre de todos los expositores.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *