Cata de vino privada en Madrid

Licencia CC/autor Ricky

Si viajas a Madrid -o vives ya en la capital- y eres de los que buscan actividades diferentes hay multitud de ideas para hacer algo distinto. En Cosas de Viajes te proponemos una si eres amante del vino o conoces a alguien que disfrute con estas degustaciones.

La oferta incluye una introducción en el mundo de la cata de vino para que conozcas las técnicas básicas de este arte. Se hacen catas a ciegas de tres caldos españoles con denominación de origen para que aprendas a reconocerlos y distinguir los matices de esta bebida. No es una actividad para expertos exclusivamente, cualquiera puede apuntarse.

La idea es que vayas acompañado de alguien, por lo que el pack es para dos personas, que puede ser tu pareja, un amigo, un familiar, etc. Todos los días de martes a domingo se organizan estos cursos que duran algo menos de dos horas y tienen lugar en el centro de Madrid.

El precio para dos personas son 118€ e incluye el material didáctico y los vinos que se van a catar. El único requisito es ser mayo de 18 años y, eso sí, se ruega no llevar perfume para no interferir en los aromas del vino. Si quieres más información mira en esta web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *