Casas Rurales con Encanto en Jaén

Casas Rurales con Encanto en Jaén

Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Afloresm

Y como el turismo rural sigue estando en alza, a consecuencia de que cada vez más apreciamos el contacto con la naturaleza y necesitamos desprendernos de las tensiones acumuladas en nuestra vida diaria, hoy os vamos a recomendar la visita a algunas casas rurales con encanto en Jaén, un lugar perfecto para disfrutar del turismo rural en estado puro.

Como decimos, Jaen nos abre las puertas a un nuevo mundo relacionado con el turismo rural. Por ello, os aconsejamos la visita a estas casas rurales con encanto en Jaén, no os arrepentiréis:

  • Hotel Rural Las Aguas de Arbuniel: Tenéis la posibilidad de alquilar habitaciones o todo el complejo. Es muy acogedor y cuenta con un encanto especial. Está situado en la Carretera Arbuniel-Cambil, en el kilómetro 1. Su teléfono de contacto es 953 304 184, a partir de él podréis hacer las reservas pertinentes o consultar todo tipo de dudas.
  • Casas Rurales Balcón de Mágina: El complejo está compuesto por dos casas rurales con encanto que cuentan con un sin fin de comodidades. Es perfecta para viajar en familia ya que tenéis la posibilidad de bañaros en su piscina, disfrutar de sus jardines y hacer rutas de senderismo. Además, tiene habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. Las encontraréis el Paraje de Gargantón, sin número (Cabritas – Huelma) y su teléfono de atención al cliente es 953 120 521.
  • Vivienda Turística de A. Rural «Casa El Puentecillo»: Tiene una capacidad para un máximo de 6 personas. Está emplazada en El Puentecillo, número 4 (La Yedra – Jaén). Su teléfono es 675 129 719 y su contacto es Maite Fernández Casas. Es también adecuada para viajar en familia porque cuenta con una cuna para bebés y perfecta para personas con discapacidad porque la casa está adaptada a sus necesidades. En ella, podéis llevar a cabo determinadas actividades como senderismo, paseos a caballo y rutas en bicicleta.
  • Hotel Rural «Palacio Guzmanes»: Tiene una capacidad para entre 2 y 50 personas. Sus teléfonos de contacto son 953 613 075 y 666 463 790. Están a vuestra disposición un total de 20 habitaciones con todas las comodidades del mundo, incluso con hidromasaje. La encontraréis en la Calle Trinidad, número 4 (Baños de la Encina – Jaén). En este lugar se os ofrece la posibilidad de llevar a cabo actividades de buceo, espeleología, pesca, rutas en kayak o rutas ecuestres.
  • Vivienda Turística de A. Rural «Posá La Cestería»: Está situada en la Calle Conquista, número 26 (Baños de la Encina – Jaén). Tiene una capacidad de entre 2 y 5 personas. Sus teléfonos de atención al cliente son 953 614 051 y 651 358 666 y su persona de contacto es Mª Rosario Rodríguez Nájera. Colchones de látex, cuartos de baño con todas las comodidades, cocina completamente equipada y un ambiente muy agradables, son sus características más importantes. Respecto a las actividades que se ponen a vuestra disposición, destacan el senderismo o paseos en coches de caballos.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Casas Rurales con Encanto en Jaén»

  1. Hola:

    Os recomiendo que visitéis la web de la Casa Señorial «La Morada» en Baeza. Es una casa del S.XVII recién rehabilitada que se dedica al turismo rural.

    Atentamente,

    Rodrigo Checa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *