
Casarse en el Caribe es una experiencia única. Cuando uno viaja a un país extranjero para casarse, todas las tradiciones locales se quedan atrás, por lo que seréis libres de celebrar la ceremonia a vuestra manera. Las más especiales son las que tienen lugar en cualquiera de las playas del Caribe. Imaginaros las fotos, el ambiente, deciros el sí quiero en un lugar tan paradisíaco.
Casarse en la playa supone llevar quizás un atuendo mucho más formal, por lo que la novia se puede ahorrar un buen dinero en su traje, y usar la imaginación para llevar algo menos costoso. También podéis ser creativos a la hora de vestir a los padrinos y el novio. Se pueden llevar pantalones cortos de color caqui, o incluso un traje de color más claro para así ir un poco más elegante. Las damas de honor también pueden llevar vestidos menos costosos y más adecuados para ir a la playa.
A la hora de reservar un hotel para una boda en el Caribe, hay un montón de aspectos básicos que ya están incluidos. La mayoría de hoteles del Caribe tienen una persona encargada de planificar bodas, para que os sea mucho más sencillo. La reserva en el hotel incluirá también la tarta de boda, el champán, las flores y la música. Algunos hoteles ofrecen incluso el local si tenéis una estancia mínima, o reserváis el hotel para más invitados.
Otra de las maravillosas razones para casarse en el Caribe es que tenéis el viaje de luna de miel a un tiro de piedra. No tendréis que esperar ni un día siquiera. Casaros en el Caribe supone hacer el viaje de novios y la boda al mismo tiempo. Además, la experiencia de tener a la familia allí, es algo cautivador.
Así pues, si estáis pensando casaros en un tiempo prudente, y sois los más aventureros, que no quieren que su boda sea una rutina formal, lanzaros a la aventura de una boda en el Caribe. ¿Puede haber una experiencia más gratificante?.
Foto Vía Map Travel Guide
Contenidos relacionados
- Casarse en Costa Rica
Si estáis buscando algo especial para vuestra boda, algo aventurero, romántico y fascinante a la vez, nosotros os planteamos la posibilidad de casaros en Costa Rica. ¿Creéis que seríais capaz de ello? Imaginaros daros el sí quiero para toda la vida en una selva tropical frente a una impresionante cascada, o tal vez oyendo el resonar de un volcán en activo, como si fuera el enorme latido de vuestros corazones, o para los más relajados uniros en matrimonio en una antigua y hermosa plantación de café. Hay una gran cantidad de opciones para convertir vuestra boda en un sueño en Costa Rica. Y no os creáis que los precios están por las nubes, ni mucho menos. Casarse frente a una cascada es la segunda opción más elegida por los habitantes de Costa Rica para casarse, después de hacerlo en una playa romántica. Los Jardines de la Cascada de la Paz ofrecen la posibilidad de casarnos a un precio asequible. Las Cascadas Farallas también son otro de los lugares elegidos por muchos novios. Tanto en un lugar como en otro os ayudarán a organizar vuestra boda, aunque el tema del fotógrafo es aparte y lo tenéis que llevar vosotros. En Costa Ricala mayor...
- Compras en Roatán, Honduras
Llegamos en nuestro crucero hasta la pequeña isla de Roatán, en Honduras, un lugar con muchas cosas interesantes que ver, y sobre todo que comprar. Hay muchas tiendas pintorescas, libres de impuestos, ideales para llevarnos un recuerdo a casa. Roatán se halla a unos 45 kilómetros de la costa de Honduras. Muchos turistas llegan aquí para hacer submarinismo, ya que cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Sin embargo, hoy nosotros os queremos llevar hasta Coxen Hole, la capital de Roatán, y a donde llegó nuestro crucero, ya que es el principal puerto de la isla. Si no llegáis en crucero, Roatán también tiene un aeropuerto internacional. El puerto de la ciudad cuenta hoy en día con un moderno centro comercial, ideal para hacer las últimas compras antes de volver al barco. Allí encontraréis tiendas de todo tipo, desde joyerías hasta tiendas de artesanías. A las afueras del puerto se halla la otra zona comercial más importante de Roatán. Hay muchos mercadillos con puestos ambulantes en Coxen Hole. Aquí, a diferencia del centro comercial del puerto, lo que se lleva es el regateo, por lo que tal vez podáis conseguir productos má...
- Luna de Miel en el Caribe
El Caribe es uno de los destinos más visitados cuando se trata del del viaje de bodas. No es para menos, en él los enamorados encuentran todo aquello que una pareja de recién casados puede desear: sol, playa, hoteles 5 estrellas a precios excelentes y la seguridad de una luna de miel inolvidable. En el Caribe todos los hoteles ofrecen servicios especiales para recién casados. Hoy en Cosas del Caribe haremos una visita al Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa. Un resort 5 estrellas que se encuentra en Playa Bávaro, Higüey (Punta Cana). El resort cuenta con 270 habitaciones con 7 suites luna de miel. Éstas poseen terraza propia, cama matrimonial (de gran tamaño), decoración especial en la habitación, con una cesta de frutas y una botella de ron que los recibirá al llegar. Además, serán invitados a un cóctel de bienvenida al llegar y de obsequio reciben una foto de recuerdo de su paso por el hotel. Los novios también pueden optar por un paquete nupcial a un costo mayor, pero que tiene el agregado de algunos complementos que serán inolvidables. Al llegar son alojados en la suite Luna de Miel, equipada con jacuzzi doble y reciben...