Carnet Jóven, los mejores descuentos

El Carnet Jóven es una herramienta básica para todos los menores de 26 años. Con él podemos acceder a descuentos en toda clase de actividades alrededor de Europa. A través de la página Euro 26 hemos encontrado una sección en las que nos clasifican esos descuentos por país, y ordenándolos en un Top 10 que seguro vendrá muy bien para los viajes de los más jóvenes.

En verano es la época en que los jóvenes suelen hacer la mayoría de sus viajes y es muy aconsejable que estén bien informados de los descuentos que pueden obtener gracias a su edad, como ya hemos comentado. La mayoría de ellos se consiguen a través del conocido Carnet Jóven, que se obtiene, al menos en España, de manera diferente según la autonomía en la que residas.

Euro 26 es el organismo europeo que engloba los descuentos y actividades que se pueden realizar con esta tarjeta en los países de todo el continente. Recientemente ha abierto una sección que clasifica los descuentos por países y por importancia, un Top 10 de todos los descuentos que se pueden obtener con el Carnet en Europa pero también secciones diferenciadas para otros países fuera del continente, como es el caso de Estados Unidos a los cuales podéis acceder a través de este enlace.

En el caso europeo, que es donde se obtienen los mayores descuentos nos podemos encontrar toda clase de descuentos, desde transportes, alojamiento y restauración, que nos pueden parecer los más útiles, hasta escuelas de baile, museos u otros centros de ocio. El funcionamiento es muy sencillo, se entra a través de esta página, seleccionamos el país, y a continuación nos saldrá una lista con los 10 mejores descuentos del país seleccionado. Nunca viene mal ahorrarse un dinero en los viajes, así que si tenéis menos de 26 años, consultadlo y aprovechad las ventajas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *