Canales de Televisión sobre Viajes

canales turismo

El placer de viajar no se hace realidad solamente cogiendo un avión o un coche y perderse por parajes perdidos. Gracias a los canales de televisión sobre viajes podrás introducirte en lugares que nunca creías que existían. Desde aquí te presentamos algunos de esos canales.

El canal pionero en España es Viajar. Ofrece series, documentales y programas de producción propia y ajena. Estrena durante abril ‘Viajeros’, un nuevo formato que nos descubre los destinos desde la perspectiva del viajero. Además, este nuevo espacio nos revelará la esencia de las grandes ciudades en su formato express y cómo visitarlas por poco dinero en el formato a tu alcance.

Uno de los más recientes es Andalucía Turismo, disponible sólo en televisión de pago, que cuenta con la mayor base de contenidos audiovisuales sobre esta región. Es el único canal de televisión dedicado exclusivamente al turismo en Andalucía.

Entre los que emiten en abierto destaca Travel Channel, todo un veterano de la programación viajera.

Pero hay otros menos conocidos y bastante interesantes, aunque más especializados. Uno de ellos es Holidays in Greece, que cuenta con el apoyo del gobierno griego y muestra información sobre todo lo relacionado con el país helénico y su cultura.

Liberty TV es un canal francés que además cuenta con agencia de viajes en internet. En alemán, a través del satélite Astra podemos ver Sonnenklar y Travel Shop, este último también disponible en inglés. Como curiosidad, en polaco también podemos disfrutar del canal Podroze.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *