< /p>
El primer servicio se realiza a las 8.40 de la mañana y la última salida es a las 19 horas. Cada bus tiene una frecuencia de 20 minutos y el circuito dura 3 horas y 15 minutos, durante el recorrido se realizan 20 diferentes paradas en los puntos más importantes de la ciudad.
En cada una de las paradas el bus turístico se detiene unos minutos para que las personas que deseen puedan descender y las personas que quieran puedan ascender. Si bien los horarios para cada parada se encuentra establecidos en ocasiones suele sufrir leve modificaciones en base a los problemas de tránsito o a los diferentes factores climáticos.
Todos los buses cuentan a bordo con una guía turística trilingüe con su credencial que la habilita como guía de turismo para trabajar en la Ciudad de Buenos Aires. Ella prestará los siguientes servicios: recibirá los pasajeros, expenderá y controlará los boletos, entregará el materia en donde se cuenta el servicio y los grandes atractivos en donde se pueden ver los mapas de cada parada. Esta guía también se encargará de brindarle a los turistas información de los puntos más importantes de cada parada, responderá acerca de las dudas de los pasajeros, le aconsejará a los turistas los distintos lugares que se pueden conocer en la Ciudad de Buenos Aires.
Cada bus cuenta con un sistema automatizado de transmisión de información turística mediante diferentes circuitos de audio que ya están pregrabados, además de tener imágenes y serán difundidos de manera sincronizada con el recorrido del autobús.
Para acceder a los circuitos los pasajeros brindaran auriculares disponibles a bordo, por medio de una consola que tiene cada asiento para escuchar la explicación del tramo que recorre seleccionando el idioma de su preferencia (alemán, árabe, español, chino mandarín, hebreo, ingles, italiano, portugués, japonés).
Fuente Imagen por Ting Chen.
Contenidos relacionados
- Museo de Bellas Artes Quinquela Martin
Actualizado el miércoles, 28 agosto, 2024 Uno de los museos más conocidos de la Ciudad Autónoma es el de Bellas Artes de la Boca de Artistas Argentinos ‘Benito Quinquela Martín’ en donde se puede encontrar recreación, comunicación y diferentes expresiones del patrimonio socio cultural. En el museo se trabaja en base a una multidisciplina (dentro de la cual se incluyen inventarios, archivos, conducción, investigación, relevamiento de datos y obras). En el museo se lleva a cabo la tarea de restauración y preservación de diferentes obras de arte, coordinando profesionales y técnicos. Este museo reabrió sus puertas hace poco tiempo, luego de haber tenido una remodelación a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En base a objetivos pedagógicos, mediante este museo se busca llegar a toda la población por medio del arte y brindarles a los pequeños el conocimiento inicial de la belleza. De esta forma se empezó a considerar el aporte cultural y educativo acentuando de manera flexible las funciones formativas y participativas. < /strong> De forma complementaria en el museo de Bellas Artes Quinquela Martin se desarrollan activ...
- Pinamar, un lugar que vale la pena visitar
Actualizado el miércoles, 28 agosto, 2024 Pinamar es una ciudad costera muy frecuentada por los turistas durante el verano. Es muy pintoresca y sus playas se encuentran en perfecto estado. La zona empezó a surgir durante la década del 40 cuando el Arquitecto Bunge y Guerrero vieron en la región una oportunidad para desarrollar, ellos ya se encontraban trabajando en la región con lo que conocían bien de que estaban hablando, y si uno ve a Pinamar en la actualidad, no queda otra posibilidad que darles la razón. < /strong> Cuando empezaron a construir en la zona se fijaron un lema “Porque declararle la guerra a los médanos si podemos valernos de ellos”. Y de esta forma y estratégicamente aprovecharon los declives que brindaban las dunas. En primer lugar tuvieron que fijar los médanos y luego pudieron empezar su labor. Pero esta zona ya existía en el mapa desde que el mundo es mundo. Cuando estaba comenzando el siglo XIX la zona que hoy ocupa Pinamar se la conocía como ‘Montes Grandes de Juancho’. Y con el correr de los años fueron pasando de mano en mano hasta que en el año 1908 el Gobierno Provincial declaro al pueblo co...