Aprender Inglés en Malta

Aprender Inglés en Malta

Malta es un destino perfecto para aprender inglés. En esta isla, situada en el sur de Europa, tenéis a vuestra disposición miles de cursos, academias y escuelas que podéis visitar para aprender un idioma que nos trae de cabeza a muchos españoles. Además de aprender inglés, tenéis la oportunidad de conocer y hacer turismo en una isla preciosa. En Malta lo tenéis todo, cultura y turismo, en estado puro.

Hoy, además de indicaros algunos de los puntos turísticos mas destacados en la isla, os vamos a proponer un listado de los lugares a los que podéis acudir para aprender inglés a la perfección.

UN POCO DE HISTORIA

La historia de Malta se remonta al año 1000 antes de Cristo. En esa fecha los fenicios ocuparon la isla. En el año 736, de la misma era, los griegos fueron los ocupantes de este lugar y convirtierno a Malta en la colonia de Melita. Más de 300 años después, pasó a manos de Cartago y, tras ello, de Roma en el año 218 después de Cristo. Como veis, es un lugar con una gran historia. Por ejemplo, de esta última época todavía se conservan restos arqueológicos romanos. Pero esta isla no sólo estuvo en manos de las culturas citadas anteriormente, también formó parte de domino bizantino, de los árabes, de los normandos de Sicilia, y de los propios españoles, ya que en 1530, ya después de Cristo, el Rey Carlos I de España donó la isla a los Caballeros Hospitalarios, también conocidos como la Orden de Malta. Pasó también por manos otomanas, francesas, británicas tras la firma del tratado de París… No fue hasta el 31 de marzo de 1979 que Malta consiguió la independencia definitiva, liberándose por fin de las bases militares británicas por primera vez en su historia.

Así, Malta es una de las islas del mundo en la que las influencias de las distintas culturas, que poblaron el lugar en su día, quedan vigentes hoy en sus restos arquitectónicos y arqueológicos.

EL TURISMO

La industria del turismo es, prácticamente, la principal fuente de ingresos de los habitantes de la zona. En Malta podéis disfrutar de la cultura en estado puro y debéis visitar:

– La Catedral de San Juan (1577), en la que podréis vislumbrar el lienzo de «La Decapitación de San Juan», creado por Michelangelo de Caravaggio.

– El antiguo Palacio del Gran Maestre La Armería, en ella están presentes, al rededor, de 5.000 armaduras de la Orden de Malta.

– En la Valeta, encontraréis el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arqueología, el Fuerte San Elmo y el Museo de la Inquisición.

– También podéis acudir al Museo Marítimo y al Museo del Gran Sitio (1565), a partir de los cuales conoceréis la historia bélica de Malta. Además, podéis visitar el Museo Nacional de la Guerra y el Refugio de la II Guerra Mundial.

– En Gozo visitaréis la gran mayoría de los Templos Prehistóricos de Malta, que están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

– Por último, ya por la noche debéis acudir a la localidad de San Giljan, ésta está rodeada de restaurantes, clubes nocturnos y discotecas, en los que podréis confraternizar con los ciudadanos de la isla.

APRENDIENDO INGLÉS

Aquí os mostramos el listado de las escuelas más destacadas, y emplazadas en Malta, en las que podréis aprender inglés. En los enlaces que os proponemos a continuación, tenéis a vuestra disposición toda la información que necesitáis: precios, alojamientos, solicitudes de inscripción, cursos…

Study Global: Escuela que cuenta con la acreditación de la Federation of English Language Teaching Organizations of Malta (FELTOM)

Language Studies International

English in Malta: En esta web tenéis acceso a todas las escuelas de idiomas y academias que se encuentran en St. Julians, Sliema, Gozo, St. Paul’s Bay, San Gwann y Swieqi. Sólo tenéis que hacer «click» en los enlaces y aparecerá la información que necesitáis.

Escuela de Idiomas Sprachcaffe

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Aprender Inglés en Malta»

  1. Yo estuve el año pasado en Malta con clickidiomas alli la vida esta muy bien no es un lugar caro, el clima es buenisimo para hacerse amigos y estar todo el dia practicando ingles en la playa, barecitos………..

  2. Me fui a Malta a estudiar inglés, yo quería irme a conocer la ciudad pero unas amigas me comentaron que porque no hacia un curso de inglés con clickidioma y ya que iba pues aprovechaba y aprendía el idioma. Pues al final me fui a estudiar ingles porque me convenció la academia y sus precios, jejeje.

    Fue un viaje espectacular, me encantó la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *