Aprender inglés en Malta en la mejor escuela

Malta

¿Quieres descubrir un nuevo universo, más allá de las fronteras de tu propio país, al mismo tiempo que tendrás la oportunidad de aprender inglés?, en la isla mediterránea de Malta encontrarás todas estas y otras muchas oportunidades que te exponemos a continuación.

Al sur de Italia, se encuentra uno de los estados de la Unión Europea más pequeños y encantadores, donde los rayos del sol inciden con todo su fulgor, ofreciendo a sus visitantes un espectáculo de una belleza sin parangón en sus paradisíacas playas rozadas por el cálido y dorado abrazo del astro luminoso.

Malta es el destino donde podrás encontrar el remanso de paz y esparcimiento que tu cuerpo estaba necesitando y en cuyo interior, al mismo tiempo, podrás formarte en uno de los idiomas más influyentes y destacados a nivel internacional como es el inglés.

De entre los diferentes lugares que podrás visitar en este destino costero tan atrayente, se encuentra la bahía de Blue Laggon en la llamada isla de Comino,  las formaciones rocosas y misteriosas cuevas de Blue Grotto o la que fue hace años capital de Malta en 1570 Mdina, ciudad amurallada, en cuyo interior nos toparemos con palacios y edificios religiosos de una atracción ancestral.

No obstante, más allá del atractivo turístico que pueda despertar Malta a sus miles de visitantes que recibe cada año, también podemos encontrar un centro dedicado al conocimiento y el aprendizaje de un idioma como el inglés.

turismo en Malta

Para llegar a dominar todos los aspectos teóricos y prácticos de esta lengua, tan demandada hoy en día en el ámbito laboral por diversas entidades empresariales, es necesario recibir clases de calidad impartidas por profesionales con una reconocida experiencia a sus espaldas. Esto último es lo que te pueden ofrecer, los cursos de inglés que se desarrollan desde la Escuela de Maltalingua.

Ubicada en un edificio histórico muy próximo a la popular bahía de St Julian´s, se encuentra esta prestigiosa escuela formada por clases modernas y adaptadas a las últimas tecnologías del momento para que sus alumnos dispongan de un material de calidad. Además de las aulas, la escuela cuenta con una sala de conferencias, una cafetería con Internet gratuito para tomarse un descanso después de las clases, una completa biblioteca con préstamo de libros o una cantina.

Posiblemente, uno de los puntos más fuertes y destacados de esta escuela sea su amplia oferta formativa en lo que al aprendizaje del inglés se refiere.

En función de esto último, Maltalingua pone a nuestra disposición, además de muy diversos cursos adaptados a los diferentes niveles de conocimiento de los alumnos, un completo surtido de actividades y excursiones sociales, por medio de las cuales, podrás conocer un poco mejor algunos de los rincones más destacados de Malta , al mismo tiempo que practicas oralmente el idioma con tus compañeros de clase o la gente que se encuentres por el camino.

Los profesores que imparten las clases están altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el dominio del idioma, al menos así lo demuestra su titulación en certificados oficiales como el TEFL (enseñanza de inglés como lengua extranjera), CELTA o DELTA( en Oxford o Cambridge)

En lo referente a sus cursos de inglés, podrás elegir entre una amplia variedad de categorías como, por ejemplo, como cursos para alumnos o personas que quieran aprender inglés a media jornada para posterioermente poder realizar otro tipo de actividades .

viajar a Malta

También hay cursos especializados en el mundo de los negocios y por medio de los cuales podrás aprender todos los tecnicismos propios de la materia. También hay cursos privados pensados para satisfacer de una forma más específica las necesidades de cada uno de sus alumnos y despejar con mayor detenimiento las posibles dudas que puedan surgir al respecto.

Finalmente, también dispone de los llamados cursos cara a cara , donde podrás desarrollar tu aprendizaje con otras clases de grupos y centrarte en determinadas áreas del lenguaje, con la ayuda de tu profesor, que en todo momento, te dará las pautas necesarias en un ambiente privado.

Igualmente, Maltalingua ofrece a sus estudiantes muy diversas opciones de alojamiento para que puedan elegir la que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias personales. Así,  por ejemplo, te la oportunidad de compartir apartamento en la propia escuela de idiomas o vivir con una familia de acogida.

La mejor forma de aprender inglés es acudir a un país extranjero, del que el idioma sea originario. De esta forma, no solo en la escuela sino también a lo largo del resto del día, te verás en la obligación de hacer uso del idioma para desenvolverte en tu vida diaria.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *