Aprender alemán en el extranjero

Alemania

¿Quieres aprender alemán, pero no sabes cuál puede ser el centro más adecuado para recibir clases teóricas y especialmente prácticas de este idioma?, como no hay nada mejor que viajar al extranjero para dominar una lengua y utilizarla con total fluidez en una conversación, te animamos a emprender un viaje a Alemania a alguna de sus mejores escuelas de idiomas, ¿nos acompañas?

Hoy en día, la influencia que ejerce un país como Alemania en todo el continente europeo, o al menos en los países que conforman la Unión, hace que un idioma como el alemán, además del inglés o el español, sean imprescindibles para viajar más allá de las fronteras de tu propio país.

aprender aleman

De esta forma, a nivel europeo, muchos negocios y empresas en aras de crecer exponencialmente, precisan de personas que dominen este idioma para establecer sus relaciones con otros países de la Unión.  Igualmente, Alemania  es uno de los países mas visitados por los turistas en los últimos años y, desde el punto de vista académico, este país ofrece una gran cantidad de becas de estudio a jóvenes extranjeros.

Tal y como puedes comprobar, aprender alemán puede convertirse en una prioridad en los tiempos que corren. Podrás encontrar los mejores cursos idiomas en el extranjero a través de Escuelas de calidad como Interlink , la cual te ofrece algunos de los más destacados alojamientos, clases y otras actividades complementarias.

La profesionalidad y calidad de todos los centros de enseñanza con los que trabaja Interlink es reconocida  por el Departamento de Educación Alemán y Austríaco y son miembros de asociaciones profesionales como Qualität Deutsche, FIYTO o ALTO.

aprender aleman en el extranjero

Las clases, compuestas de 8 a 12 estudiantes, son eminentemente prácticas, para que de esta forma puedas utilizar sin miedo el idioma en cualquier conversación y seas entendido por tus interlocutores. Igualmente, se da especial importancia a la escritura , compresión oral y lectura. Al finalizar el curso, los estudiantes interesados recibirán un certificado que acredite su participación en el mismo y el nivel alcanzado.

El primer día que acudas a estas clases, tendrás que rellenar un pequeño test para medir tus conocimientos sobre el idioma, tanto a nivel oral como escrito, y así puedan asignarte a una clase en función de  tu dominio de la lengua para que pueda adaptarse a tus necesidades.

 

estudiar aleman

Además de aprender alemán, podrás visitar en tu tiempo libre algunos de los rincones más emblemáticos de Alemania como, por ejemplo, la cervecería Hofbrauhaus, la Catedral de Múnich o el festival de Oktoberfest.  Igualmente, puedes visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Colonia o el Hamburg State Opera de Hamburgo.

Para alojarte , podrás elegir una residencia, piso compartido o convivir con una familia extranjera.

La mejor alternativa para aprender a dominar el idioma, al mismo tiempo que conoces otro país diferente es optar por este tipo de cursos en el extranjero, ¿no te parece?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *