App Egolike, una aplicación para descubrir nuevos lugares

Hoy en nuestro blog de viajes vamos a enseñaros una nueva aplicación que nos ayudará a descubrir nuevos lugares y compartir lo que nos gusta. Se trata de la App Egolike.
App Egolike

Las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria, convirtiéndose en el mejor altavoz para expresar nuestros gustos y opiniones, además de compartir nuestras experiencias, fotos o viajes. Son herramientas de gran utilidad que nos permite satisfacer nuestro ego, al compartir nuestros gustos y definir nuestra identidad de una manera cómoda y sencilla.

En este contexto nace ahora la App Egolike, una aplicación móvil creada por Alejandro del Castillo que nos permitirá organizar y compartir todo lo que nos gusta. Asimismo, los viajeros podremos descubrir nuevos sitios a través de otros usuarios y acceder a toda la información de forma sencilla, atractiva y práctica. Una especie de «tarjetero virtual» al alcance de nuestra mano que nos permitirá ordenar las cosas y sitios que más nos interesan y compartirlos con el resto.

App Egolike

¿Como funciona la App Egolike?

Para saber como funciona la App Egolike tenemos primero que saber qué es un egolike es una web personalizada en la que tenemos toda la información que necesitamos sobre algo, ya sea un restaurante, una tienda o un blog. En este egolike se guarda también toda la información que otros usuarios quieren compartir sobre cualquier cosa, desde fotos, a ubicaciones, teléfonos o comentarios.

La App Egolike, es por tanto, una herramienta de gran utilidad para los viajeros, ya que nos permitirá conocer nuevos lugares, recomendaciones de sitios para visitar, al mismo tiempo que obtenemos toda la información que necesitamos en un simple vistazo.

Tan sólo tenemos que decidir qué egolikes queremos guardar y los tendremos organizados en nuestro escritorio y al alcance siempre que los necesitemos. Así, por ejemplo, puedes descubrir un lugar interesante que aún no tiene creado un Egolike y crear uno de manera rápida y sencilla. Con este modo se consigue que la información esté en continuo crecimiento en la App Egolike y siempre actualizados gracias a la colaboración de todos los usuarios.

Qué nos ofrece la App Egolike

La App Egolike nos permitirá explorar ciudades a través de sus habitantes, conociendo a través de usuarios locales los mejores sitios de cada lugar. También podrás tomar una foto de un lugar increíble y descubrir posteriormente en la aplicación toda la información sobre este sitio. Son solo algunos ejemplos de cómo podrás utilizar Egolike.

App Egolike

El escritorio será el núcleo de la aplicación, el lugar donde se guardarán todos los egolikes que nos interesen. De esta manera, cada escritorio será diferente, siendo un reflejo de los gustos y personalidad de cada usuario. En Actividad descubriremos lo que le gusta a otras personas, dónde podremos encontrar en orden cronológico todos aquellos likes, comentarios o fotografías que realicen los usuarios a los que seguimos.

Podremos ver las fotografías de nuestros contactos, pero también subir las nuestras propias, desde aquel lugar increíble que has conocido en tu último viaje, un menú exquisito de un restaurante o compartir fotos de un concierto al que hayas asistido.

La App Egolike nos permitirá guardar todo lo que nos interesa, compartirlo con nuestros amigos, observar los escritorios de otros usuarios para conocerlos mejor, descubrir las cosas que les interesan y descubrir otros lugares. La aplicación se puede descargar de forma gratuita.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *