Aplicaciones viajeras: Fotopedia Italia

Italia es uno de los países más apasionantes y bellos del mundo. Un destino único que todo buen viajero debería visitar, al menos, una vez en la vida. Seguro que en cada viaje descubriendo nuevas maravillas y nos seguiremos sorprendiendo. El país de la bota es un lugar para perderse y descubrir sus innumerables atractivos.


Espléndidos Monumentos, edificios y obras de arte se suceden por todas las ciudades y pueblos para admiración de los visitantes. Paisajes únicos en los que disfrutar de vistas únicas y lugares tan románticos como Venecia son sólo algunos de los motivos inexcusables para viajar a la «bella Italia».

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, de ahí que si todavía no nos hemos decidido a visitar el país transalpino, nada mejor que descargarnos en nuestros dispositivos iOS la guía visual «Fotopedia Italia», una aplicación que nos sorprenderá por su gran calidad y la enorme cantidad de contenido que nos ofrece.

Gracias a esta aplicación, podremos explorar directamente desde nuestra casa uno de los países más fascinantes del mundo. Desde las grutas de Sicilia hasta los picos de los Alpes italianos; desde el mundo acuático de Venecia hasta Roma, ciudad eterna; Fotopedia nos invita a sentir y explorar Italia en toda su belleza y toda su gloria.

Fotopedia Italia nos ofrece todo un mundo de sorpresas y maravillas que no encontraremos en otras guías de viajes. Podremos contemplar como si estuviésemos allí mismo el ondulante paisaje de la Toscana y perdernos en las callejuelas de sus pueblecitos de montaña. Viajaremos por el paisaje alpino del valle de Aosta y recalaremos en el mediterráneo y caluroso Nápoles; recorre las modernas tiendas de moda de Milán y los milenarios megalitos de Cerdeña. Son sólo algunas de las propuestas que nos ofrece esta maravillosa guía.

Las increíbles fotografías a todo color de la comunidad de Fotopedia ponen Italia al alcance de sus dedos. Cientos de fotógrafos han aportado imágenes de su aspecto o lugar favorito. Y gracias a la comunidad de Fotopedia, en constante crecimiento, siempre habrá más cosas que descubrir.

Con los mapas interactivos podremos planear nuestros viajes por algunas de las ciudades más bellas del mundo; también podremos crear recorridos personalizados para cuando los visitemos. Asimismo, podemos convertir nuestro dispositivo Apple en un marco fotográfico digital repleto de imágenes impresionantes en constante cambio. O simplemente relajarnos y dejar que las Historias visuales de Fotopedia nos muestren aspectos de la historia y la cultura de Italia que desconocíamos por completo.

Esta nueva aplicación de Fotopedia nos permite explorar Italia con miles de imágenes. Historias visuales, mapas interactivos y el Creador de viajes para crear el recorrido de nuestros sueños.

La aplicación de Fotopedia Italia se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *