Stuck On Earth, descubre los mejores lugares del mundo para visitar y fotografiar

Nuestra aplicación viajera de hoy se va a convertir a buen seguro en una de nuestras favoritas. Stuck On Earth permite descubrir los mejores lugares del mundo para visitar, fotografiar y experimentar. Es por tanto un aplicación de lo más atractiva tanto para viajeros que busquen conocer nuevos lugares y tomar nuevas ideas para viajar, como para aquellos que disfrutan de la fotografía y también para soñadores.

Su funcionamiento se basa ofrecernos, gracias al geoposicionamiento, las mejores fotos disponibles en Flickr sobre los lugares más atractivos que se encuentren para visitar en el lugar en el que nos encontremos en ese momento. Así, de una manera rápida y muy atractiva podemos saber qué monumentos, paisajes o lugares de interés merezcan la pena visitar. Todos ellos se nos muestran en un mapa para que su localización sea muy sencilla. También podemos marcar sobre el propio mapa nuestros próximos destinos, por lo que sirve también para planificar nuestros viajes y visitas.

Uno de los principales atractivos de la aplicación es que todos los usuarios pueden realizar fotografías y subirlas a la base de datos de Stuck On Earth, así como señalar su posición geográfica de forma que todos los usuarios puedan conocerla. Esto permite, que el número de lugares increíbles para visitar que nos ofrece la aplicación crezca de manera constante. Da igual en qué ciudad o lugar nos encontremos, que siempre sabremos qué sitios debemos descubrir.

La aplicación utiliza un sistema avanzado que le permite ofrecernos siempre las mejores localizaciones y fotos gracias a la fuerza que le dan todos sus usuarios. A través de una sencilla y atractiva interfaz del mapa, podemos realizar zoom en cualquier lugar del mundo y así encontrar rápidamente los mejores lugares para viajar.

La aplicación nos da también ideas de viajes o lugares para fotografiar. Tan sólo tenemos que consultar alguna de las listas Top 50 que nos ofrece con las mejores alternativas. También podemos crear y planificar nuestros viajes para el futuro, seleccionando aquellos lugares que nos interese conocer. Asimismo, podemos consultar también sin conexión los viajes que hayamos guardado, algo que resulta de gran ayuda cuando se está fuera y no se tiene acceso a Internet.

En definitiva, Stuck on Earth es una aplicación de lo más atractiva para viajeros, fotógrafos y también para los soñadores que conocer los mejores lugares del mundo. Encontraremos fotografías e información de miles de lugares que merece la pena descubrir. La aplicación está disponible para iPad y se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *