Alquiler de Barcos en Croacia con Top Sailing Charter

Autor: Comentar
Comparte este artículo

A lo mejor conoces Croacia, pero… ¿la has disfrutado alguna vez en barco? Esto que te estoy contando puede parecerte un sueño de millonario, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Disfrutar Croacia de una forma diferente ahora es mucho más fácil gracias a Top Sailing Charter.

Alquiler de Barcos en Croacia con Top Sailing Charter

Si te preguntas de qué trata todo esto la respuesta es sencilla, estamos hablando de alquilar un barco en Croacia y disfrutar del país de una forma completamente diferente, surcando las olas.

¿Por qué disfrutar de Croacia en barco?

Croacia es uno de los países más interesantes del mundo para navegar. Para empezar, se encuentra en el Mar Adriático y eso solo puede augurar dos cosas, un clima agradable y unas aguas tranquilas, ideal para navegar.

Por otro lado, Croacia cuenta con más de 1.000 islas cercanas entre sí. Es evidente que la forma más inteligente de disfrutar de estas islas es disponer de un barco y, si no tienes uno, ahora tienes la posibilidad de alquilarlo.

Las ventajas de alquilar un barco en Croacia

Disfrutar de Croacia en barco es una experiencia única, imposible de compararlo con otra cosa. Básicamente se trata de un disfrute doble.

Por un lado, puedes disfrutar de todo lo que te ofrece Croacia. Hablamos de ciudades como Dubrovnik o Zadar, lugares rodeados de naturaleza como Plavnik o Kornati y, por supuesto, una gran cantidad de playas y calas que merece la pena conocer.

Por el otro lado tenemos las ventajas que supone estar en el barco. Ver las puestas de sol desde otro punto de vista, recorrer lugares que tardarías horas en llegar en otro medio de transporte y, por supuesto, disfrutar de la tranquilidad que ofrece el mar.

Croacia es una tierra estupenda. Una cultura interesante que merece la pena conocer y una gastronomía que se puede disfrutar allá donde vayas en el país. Guiso de marisco, risotto, pescado fresco… una auténtica delicia para cualquier paladar.

Un barco en Croacia a la altura de lo que necesites

Tener la posibilidad de alquilar un barco te permite adaptar tus vacaciones a aquello que necesites. Dependiendo de las personas con las que vayas podrás contar con un barco más grande o uno más pequeño o barcos con diferentes servicios.

Desde luego esta opción es mucho mejor que contar con un barco propio, ya que en este caso siempre podrás elegir el modelo para cada ocasión.

Croacia tiene una gran cantidad de rutas marítimas que puedes disfrutar. Esta forma de conocer Croacia tan solo está al alcance de aquellos que cuenten con un barco y, gracias al alquiler de estos barcos ahora tú tienes esa posibilidad a tu alcance.

Cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de la aventura de recorrer Croacia en barco. Si estás buscando pasar unos días diferentes, desconectar de todo y aventurarte al mar, Croacia tiene todo lo que necesitas. Echa un vistazo a los diferentes barcos que tienes para alquilar y empieza a imaginar cómo van a ser tus próximas vacaciones, ¿te haces a la mar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Europa


0 Comentarios Enviar un comentario