Agencias de Viajes para Fin de Curso

Agencias de Viajes para Fin de Curso

Los viajes de fin de curso se acercan, por ello os vamos a dar los nombres de algunas de las agencias de viajes especializadas en este tipo de viajes, para que podáis consultar precios y paquetes turísticos.

Una de las agencias especializadas en organizar viajes de fin de curso de todo tipo es Depormania. En su web tenéis acceso a toda la información, eso sí sus paquetes turísticos se dividen en viajes destinados a estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios. Así que no tenéis más que consultarlos y poneros en contacto con la empresa para que os den presupuestos y precios.

Miviajedestudios es otra de las agencias especializadas en viajes de fin de curso. Formada por profesionales especializados en el turismo internacional, os propone una serie de viajes también diferenciados en estudiantes de secundaria o estudiantes universitarios. Además, desde su web podéis solicitar un presupuesto on line, así no os tendréis que mover de casa para tenerlo en vuestras manos.

Natuaventura es otra de las opciones. Son especialistas en la organización de todo tipo de viajes, entre ellos los de fin de curso. Lo único es que sólo organizan viajes hacia destinos nacionales. Podéis elegir entre más de 15 destinos diferentes y, evidentemente, se trata de viajes en los que podréis hacer viajes de turismo aventura o turismo activo. Lo mejor es que podéis personalizar vuestro viaje, es decir, adaptarlo a los gustos y necesidades del grupo con el que partís.

El Grupo Alventus organiza viajes para estudiantes escolares y de secundaria, además de dedicarse a otras actividades como la organización de actividades extraescolares y actividades de verano. Los viajes y excursiones se llevan a cabo tan sólo en España, pero es una buena opción para celebrar un buen viaje de fin de curso.

Por último, podéis recurrir a Nazarí, un grupo turístico que está especializado en la organización de viajes en grupo, colectivos, colegios, universidades… En su web tenéis toda la información que necesitáis, incluso los descuentos a los que podéis tener acceso. Los viajes que organiza Nazarí se llevan a cabo tanto en España como a nivel internacional.

Contenidos relacionados

10 comentarios en «Agencias de Viajes para Fin de Curso»

  1. queremos un viaje de estudio para el segundo medio que son 26 chicos para brasil u otro lugar en América, el viaje se realizaría en diciembre del 2013 por 7 días, queremos ir reuniendo para hacerles el viaje, queremos seber cuanto nos saldria y cual serian sus itinerario,esperamos su respuesta.

  2. Hola,queríamos realizar una excursión de fin de curso com destinos:Londres, París o Roma. Aproximadamente oscilamos entre los 17 y 20 alumnos.Son 4 días y 3 noches, un saludo.

  3. solicito cotizacion para salidas pedagogicas y recreativas para estudiantes escolsres.por favor enviar diversas ofertas para determinar 2 en el año para todos los estudiantes

  4. Pertenezco a la AMPA Galira, y estamos organizando el viaje fin de curso. Queremos ir 2 o 3 dias a Madrid para visitar la Warner. Quisiera estudiar algun presupuesto para niños y padres. Gracias.

  5. ola quisiéra saber cuanto saldría un viaje para fin de curso del colegio 40 personas dentro del país por 3 noches presupuesto de todo completo porfa

  6. Quisiera saber cuanto costaria un viaje de unos 35 alumnos de 6 dias y 5 noches con pension completa, con destino Mallorca, Roma o cualquier sitio con playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *