Aeropuertos del mundo. Web con toda la información

Si somos de los que nos pasamos media vida volando de un sitio a otro y, por tanto, también en los aeropuertos, seguro que nos viene bien contar con herramientas que nos permitan obtener información sobre todos los vuelos y aeropuertos del mundo.

Aeropuertos-del-mundo

Ya hemos visto en más de una ocasión aplicaciones para nuestros dispositivos móviles que nos son de gran ayuda, pero hoy os queremos presentar la web Aeropuertos del Mundo, ya que nos ofrece una espectacular base de datos con prácticamente todos los aeropuertos que se encuentran repartidos por todo el mundo, desde los más grandes o conocidos, hasta aquellos que tienen muy poco tráfico (o ninguno, como en el caso de varios españoles)

Disponible en varios idiomas, incluido el castellano, nada más entrar podremos acceder a un listado de todos los aeropuertos por orden alfabético o bien, utilizar el buscador. En la página principal también nos salen los últimos aeropuertos incorporados, aquellos que están próximos a su apertura y también los que han sido actualizados con nueva información.

Por su parte, en la columna de la derecha encontraremos también accesos directos a las principales ofertas para volar a las principales ciudades del mundo y una sección con los horarios de salidas y llegadas de todos los aeropuertos. Tampoco faltan las noticias de actualidad relacionadas con aeropuertos, vuelos o compañías aéreas.

Al seleccionar cualquier aeropuerto se nos mostrará toda la información que necesitamos conocer, como ubicación, transporte, servicios, servicios para minusválidos, estacionamiento y hoteles cercanos. También se muestran imágenes y comentarios de otros viajeros. Asimismo, nosotros podemos participar también con nuestra opinión y aportando nueva información.

Tal vez el único pero que le podemos poner al sitio es un diseño que resulta muy poco atractivo, pero lo suple este inconveniente con una cantidad de información inmensa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *