Las 5 Mejores Islas del Caribe

cayman

Islas Caiman. Autor: Ifred Benway 

El Caribe es uno de los destinos a los que cualquier amante del mar y de la playa quiere ir alguna vez en su vida. Te vamos a presentar hoy las 5 mejores islas del Caribe porque hay variedad para elegir. 

Islas Cayman

Cayman, este grupo de islas : Grand Cayman, Little Cayman y Cayman Brac están en el Caribe del oeste, a sólo 1 hora de vuelo de Miami y al noroeste de Jamaica. Son un destino famoso por su sofisticación, sus atractivos submarinos y sus bellísimas playas. La famosa 7 miles beach, una extensa y tranquila playa de arena blanquísima donde se asoman todo tipo de hoteles y resorts. Es una buena opción para familias y para parejas. El “casarse en Gran Cayman” es tun clásico entre los americanos. Su clima es tan suave que vive una primavera todo el año por lo que sus flores y vegetación tropical hacen un entorno ideal para pasar aquí unas vacaciones inolvidables.

bahamas

Las Bahamas. Autor: 4tunate1 

Las Bahamas

Bahamas a un paso de Florida, Estados Unidos, y destino de multitud de cruceros. Es un conjunto de más de 700 islas e islotes (muchos privados). Es uno de los principales objetivos de los spring-breakers. Hay muchísimos hoteles y resorts de toda categoría, servicios, cruceros, gente y más gente. Aquí se encuentra uno de los complejos más grandes del mundo el Atlantis con suites temáticas, piscina de tiburones, cascadas, túnel de cristal bajo el acuario, río artificial y demás juguetes.

barbados

Las Barbados. Autor: jeffclow 

Las Barbados

Barbados es la isla más oriental del Caribe. Está bajo directa influencia británica (con vuelos directos al reino Unido, por ejemplo). Es, por lo tanto, tierra de cricket, té y coches por la izquierda. Encontraremos un destino muy desarrollado ya que es frecuentado por británicos desde la época del Imperio. Es bueno para las familias con niños pequeños y los amantes del buceo.

aruba

Aruba. Autor: saxonfenken 

Aruba

Aruba está en el llamado “Caribe Holandés”. Está ubicada en las Antillas Menores, a sólo 25 kilómetros de la costa venezolana. Es un país independiente y su capital es Oranjestad, aunque está denro de la órbita holandesa. Se habla el papiamento (como también en Curacao y Bonaire), que una mezcla basada en el español y el portugués muy influenciado por el holandés. Extraña combinación, pero suena muy dulce. Aruba tiene muchas y extensas playas, sobre todo en la costa de sotavento (las del sur de la isla) donde se encuentra la gran mayoría de los hoteles y complejos.

jamaica

Jamaica. Autor: rappensucle 

Jamaica


Con selvas tropicales en las cimas de las montañas, cascadas cristalinas y playas idílicas, es difícil no dejarse cautivar por los encantos de Jamaica, la tercera isla más grande del Caribe. Su alborotada cultura rastafari y música vibrante  (reggae) le añaden ese aura de misticismo hippie, tan atractivo a los ojos de muchos. Lejos del hippismo, la industria turística en esta isla montañosa y de vegetación lujuriosa ha crecido sin respiro en los últimos 30 años, y hoy puede encontrarse una gran variedad de alojamientos, desde resorts de estilo mediterráneo sobre el mar hasta exclusivas villas y refugios de montaña.

Contenidos relacionados

14 comentarios en «Las 5 Mejores Islas del Caribe»

  1. nesecito que me ayuden con esta pregunta ¿para el regreso de esta isla en el caribe copa airlines ofrece su itinerario los dias lunes,jueves,viernes y sabados alas 4:36 conectando vuelo directo panama-bucaramanga 8:40pm gracias le agradesco cualquier informacion

  2. Todas parecen el paraíso, la que más me gustaría visitar es Bahamas…hace poco leí en una página la increíble experiencia que tuvo una chica en Nassau, y me dieron ganas de conocer el lugar, creo que será mi próximo destino en estas vacaciones…

  3. QUIERO INFORMACION DE VIAJES EN CRUCEROS POR LAS DIFERENTES ISLAS FECHAS PRECIOS Y COMO LLEGAR DESDE MONTEVIDEO SALUDOS Y VIVA URUGUAY Y EL MAR CARIBE QUE ES LO QUE NOS FALTA.ME INTERESA FEBRERO GRACIAS

  4. Estamos con mis hijos buscando la posibilidad de pasar 8 dias en alguna isla del caribe que tenga buenas playas y a su vez vida nocturna si alguien me puede dar sugerencias les agradeceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *