5 mejores hoteles para esquiar en Europa

Todavía estamos a tiempo de disfrutar de los deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. De ahí que en CosasdeViajes queremos invitarte a descubrir algunas de las mejores alternativas, tanto dentro de nuestras fronteras como en el resto de Europa.

Os queremos mostrar algunos de los mejores hoteles para esquiar de toda Europa. Todos ellos están disponibles para su reserva en trivago, el comparador de precios y reserva de hoteles. Si elegimos alguno de estos hoteles, tendremos asegurado vivir una experiencia única con servicios de gran calidad.

– Kempinski Grand Hotel des Bains, Suiza

Comenzamos por el resort de esquí más lujoso y glamuroso de toda Suiza. Situado en Saint Moritz, en el triángulo que forman Zúrich, Milán y Múnich, se encuentra a 1800 metros sobre el nivel del mar, lo que nos asegura la nieve cada año.

Este maravilloso hotel de 5 estrellas está disponible desde 325 euros. Además, cuenta con 4 restaurantes de lujo, entre los que destaca el Cà d’Oro, que ofrece la mejor cocina italiana.

– Hotel Staudacherhof, Alemania

Se encuentra situado en un lugar privilegiado para los amantes del esquí: Garmich Pertenkirschen, que ha sido escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno y de numerosos campeonatos de esquí. Disponible a partir de 22 euros, fue construido como residencia de vacaciones, siendo un castillo que se caracteriza por su elegancia.

Además de disfrutar de deportes alpinos, vamos a poder disfrutar también con servicios de spa, escalada, golf e incluso una sala para los más pequeños. Se trata, por tanto, de una opción perfecta para planificar una escapada en familia o en pareja.

– Hotel Val de Neu, España

Este hotel de cinco estrellas se encuentra situado dentro de la prestigiosa estación de esquí de Baqueira Beret, en el Pirineo español. Famosa por ser uno de los lugares preferidos por la familia real para pasar sus vacaciones de invierno, permite disfrutar practicando esquí con las mejores condiciones y también de unas bellísimas vistas panorámicas de las montañas nevadas.

Este hotel de lujo, que se encuentra disponible a partir de 175 euros, ofrece también un jacuzzi exterior climatizado.

– Hotel Best Western Les Aiglons Resort & Spa, Francia

Situado al pie de la montaña La Aguja del Mediodía, la más elevada del macizo Mont Blanc (3.842 metros), este hotel cuenta también con tratamientos naturales de spa derivados de los beneficios de las algas marinas y delicados platos de la cocina francesa. Disponible a partir de 98 euros, ofrece también un teleférico panorámico construido en 1955 siendo el más alto del mundo, que transporta cada día a visitantes hasta la cima de esta montaña para poder gozar de unas vistas increíbles.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *