Los 5 Hoteles Más Lujosos de España

ritz

Hotel Ritz en Madrid

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: hanneorla

No hace falta salir del país para alojarse en las mejores condiciones, con la mejor calidad y confort. Te vamos a presentar los 5 hoteles más lujosos de España por sí quieres pasar una estancia inolvidable. Eso sí, tu bolsillo se resentirá un poco…

Hotel Ritz Madrid

Hotel de ambiente aristocrático, ha recibido numerosos premios por sus magnificas pinturas que decoran junto con las alfombras de la Real Fábrica de Tapices las habitaciones y el resto de las estancias. Muchas son las personalidades que se han alojado en este lujoso hotel, como grandes estrellas del cine y la música así como poderosos hombres de negocios desde que lo hiciera en 1991 Alfonso Jordán. El precio de la Suite Real oscila los 4000 euros.

158 habitaciones y un restaurante
Teléfono: 91 521 58 02 / Dirección: Plaza de la Lealtad, 5. Madrid

Hotel Palace Madrid

Construido en 1912 por iniciativa del rey Alfonso XIII, es el hotel más grande de Europa. Situado en el corazón de Madrid, es punto de encuentro y protagonista de todos los acontecimientos relevantes. Posee un magnifico restaurante con una selecta bodega, además de una amplia gama de tipos de habitaciones.

440 Habitaciones y 2 restaurantes
Teléfono: 91 360 80 00 / Dirección: Plaza de las Cortes, 7. Madrid

hotel alfonso

Habitación del Hotel Alfonso XIII

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Godefroylq

Hotel Alfonso XIII

Es el centro de reuniones de la sociedad sevillana. Sus habitaciones cuentan con vistas del minarete de la Giralda, del Alcázar y de la Torre del Oro. Su decoración de esencia árabe te trasladan a la época de dominación musulmana. Todo un ejemplo de esplendor andaluz y de solera.

146 habitaciones y un restaurante
Teléfono: 95/ 422 28 50 / Dirección: San Fernando, 2. Sevilla

Hotel Maria Cristina

Hotel inaugurado por la Reina María Cristina en 1912. Destaca en protagonismo durante el Festival de Cine de San Sebastián. Remodelado desde 1987 en el que se le dio al hotel un estilo más vanguardista dentro de sus tradicionales estancias. Se disfruta de una suculenta comida vasca en su restaurante.

Nº habitaciones: 136 / Restaurantes: 1
Teléfono: 943/ 42 49 00 / Dirección: Oquendo, 1. San Sebastián

maria cristina

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: mike (El Madrileño)

La Manga Club

Hotel situado en la costa del mar Menor, con una extensión similar al Principado de Mónaco. Destaca como principal atractivo para los amantes del Golf, sus magníficos tres campos y su reciente incorporación de un Casino. Ofrece un amplio abanico de restaurantes para degustar la buena mesa, desde bufetes al aire libre a base de carnes a la parrilla y platos fríos con una exquisita presentación, a elegantes restaurantes de comida internacional. Próximo a las playas de la Manga del Mar Menor, de Cristal…y a Cabo de Palos pueblecito tipo de pescadores.

192 habitaciones y 22 restaurantes
Teléfono: 968/ 33 12 34 / Dirección: Los Belones. Murcia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los 5 Hoteles Más Lujosos de España»

  1. El Alfonso XIII de Sevilla, que es el único que he visitado de los que aquí incluyes, está lamentablemente viejo. El personal es penoso (especialmente la gente más mayor). Fui con toda la emoción del mundo y me llevé un chasco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *