10 Hoteles para viajar en Septiembre desde 40 euros

Queremos comenzar la nueva temporada con más energía que nunca. Y para ello nada mejor que aprovechar lo que nos queda de septiembre y realizar alguna escapada para cargar pilas y de paso disfrutar de los últimos días de playa con buen tiempo, pero sin los agobios y el calor exagerado que nos han acompañado durante julio y agosto. Es, además, un mes ideal para viajar, ya que los precios de los hoteles son mucho más económicos. Así, podremos disfrutar de una estancia en alguno de los numerosos destinos de playa españoles, lo que nos ayudará a eliminar de un plumazo cualquier síntoma del famoso síndrome post-vacacional.

Hotel desde 40 euros

Hace una semana os mostrábamos una selección con los mejores hoteles españoles de cinco estrellas por menos de 100 euros. Hoy en cambio queremos proponeros alternativas aún más económicas, una serie de hoteles con una gran relación calidad/precio. A continuación podéis encontrar 10 ofertas de hoteles para septiembre desde 40 euros. Todos ellos se pueden reservar en trivago.

Hoteles desde 40 euros

– Confortel Calas de Conil, Conil de la Frontera (Cádiz)

viajar en septiembre
Ubicado en primera línea de playa, en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, el Confortel Calas de Conil es un hotel ideal para unas vacaciones con niños pequeños. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares, adaptadas y dobles comunicadas para una estancia a la medida de cada huésped, disponibles a partir de 40 euros la noche. Entre sus instalaciones destaca la piscina exterior, la piscina interior climatizada y el spa con baño turco y jacuzzi.  Además, el hotel ofrece servicios de animación y la posibilidad de practicar una amplia gama de deportes mientras los niños se divierten y hacen nuevos amigos en el Miniclub.

– Hotel Villamor, Dénia (Alicante)

Hotel barato en septiembre
A 200 metros la playa de Las Marinas, se sitúa el Hotel Villamor que dispone de habitaciones, a partir de 41 euros la noche, desenfadadas donde la luz y el color son los protagonistas. Su decoración atrevida y mobiliario moderno conforman un ambiente peculiar y divertido, que sorprende al huésped. Entre los servicios que ofrece se encuentra el bar-cafetería con terraza o el aparcamiento privado. El hotel permite traer mascotas al hotel y además está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

– Hotel Puente de la Toja, O Grove (Pontevedra)

Hotel barato en septiembre
Justo al lado del puente de la isla de la Toja y del paseo marítimo de O Grove, el hotel Puente de la Toja ofrece un alojamiento orientado al relax con habitaciones disponibles a partir de 43 euros la noche. Las habitaciones tienen unas estupendas vistas a la ría donde se puede admirar el tradicional marisqueo a pie los días de marea baja. Cerca del hotel se pueden realizar múltiples actividades como jugar al golf, practicar deportes náuticos o disfrutar de las dos playas situadas a ambos lados del puente de acceso a La Toja. Aunque sin duda el mayor atractivo de la zona son sus aguas termales mineromedicinales: a escasos metros del hotel se encuentra el balneario Isla de La Toja con el que el hotel tiene beneficios para sus clientes.

– NH Imperial Playa, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Hotel barato en septiembre
A orillas de la playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), el hotel NH Imperial Playa es ideal tanto para una escapada de relax como para una visita cultural a la ciudad. El establecimiento ofrece al huésped habitaciones y suites con un diseño contemporáneo y acogedor, disponibles a partir de 50 euros la noche. El desayuno-buffet se sirve en el comedor privado aunque el hotel también cuenta con un restaurante con servicio de carta y un bar, en los que se sirve cocina local e internacional con unas magníficas vistas al mar.

– Hotel Bell Repòs, Castell-Platja d’Aro (Girona)

Hotel barato en septiembre
Prácticamente delante de la Playa Grande y rodeado de un acogedor jardín, el hotel Bell Repòs, es un hotel familiar que está situado en una zona tranquila. El establecimiento, disponible a partir de 50 euros la noche, dispone de varios tipos de alojamiento, entre ellos, la habitación familiar para 5 personas o más, ideal también para grupos. En su snack-bar, abierto por las tardes, se pueden degustar platos típicos de la gastronomía española y tomar un cóctel en la terraza chill-out. Para los viajeros y viajeras más despistados el hotel pone a su disposición el préstamo gratuito de sombrillas, colchones de playa y libros además del alquiler de toallas de playa.

– Catalonia Las Vegas, Puerto de la Cruz (Tenerife)

Hotel barato en septiembre
El hotel Catalonia Las Vegas está situado en una ubicación privilegiada, frente a los lagos Martiánez y en pleno centro del Puerto de la Cruz desde donde se obtienen unas impresionantes vistas del Teide. El establecimiento, que ofrece alojamiento a partir de 51 euros la noche, cuenta con tres piscinas, una de ellas infantil, con vistas al mar y otra exterior con duchas de hidroterapia. Entre su oferta gastronómica destaca el Restaurante Las Vegas: un buffet de cocina internacional acompañado de un Show Cooking que una vez a la semana sirve únicamente platos típicos canarios para que sus huéspedes tengan la oportunidad de degustar el auténtico sabor de la Isla. Entre sus instalaciones destaca la zona del jardín que alberga un típico patio canario.

– Hotel Universal Florida, Magaluf (Mallorca)

Hotel barato en septiembre
Situado junto a una pequeña playa de piedras, el hotel Universal Florida, que ofrece alojamiento a partir de 55 euros la noche, cuenta con habitaciones con vistas al mar y un solárium con piscina que invita al relax. Sin embargo, la tranquilidad que ofrece este hotel contrasta con el animado ambiente de la zona ya que en sus cercanías existe una amplia oferta actividades de ocio nocturno y deportes acuáticos. En cuanto a la oferta gastronómica el establecimiento dispone de un servicio de buffet, en el que dos veces a la semana organiza cenas temáticas y un buffet de Gala.

– Hotel & Apartamentos Spa Nanin Playa Sanxenxo , Sanxenxo (Pontevedra)

viajar en septiembre
Sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín y muy cerca del centro de Sanxenxo, el hotel Nanin dispone de apartamentos y habitaciones ideales para una estancia en familia, disponibles a partir de 56 euros la noche. Tiene acceso directo a la playa y entre sus instalaciones destaca la piscina frente al mar, la zona ajardinada, el parque infantil y el Aqua Spa: una zona que rinde culto al principio de vida con diferentes duchas de hidroterapia. La oferta de ocio que hay en las cercanías incluye rutas en bicicleta, navegación y la ruta del vino, ya que Nanín es un punto del itinerario enológico de las Rías Baixas.

– Hotel & Apartamentos Miracielos, Llanes (Asturias)

viajar en septiembre
En el pequeño pueblo de Barru, ubicado en el término municipal de Llanes, y a escasos metros de la playa, el hotel Miracielos propone un alojamiento familiar para explorar el entorno natural y cultural que rodea al hotel. El establecimiento dispone de habitaciones, suites y apartamentos con distintas capacidades, disponibles a partir de 57 euros la noche. Desde el hotel es posible organizar y contratar excursiones y actividades en la naturaleza, degustaciones gastronómicas y hasta travesías por los Picos de Europa. El hotel Miracielos admite mascotas y está preparando un programa que incluirá atenciones de diversión y servicios para los huéspedes de cuatro patas.

– Pierre & Vacances Apartamentos La Manga, La Manga (Murcia)

viajar en septiembre
A primera línea de playa, el  aparthotel Pierre & Vacances La Manga dispone de apartamentos, disponibles a partir de 85 euros la noche, en los que se permiten animales de compañía y tienen una capacidad máxima para ocho personas. Todos tienen balcón o terraza privada y están totalmente equipados. Para los momentos de relajación este apartotel cuenta con una piscina para niños y dos para adultos al aire libre con jacuzzi, rodeadas de solárium con hamacas y sombrillas. En las cercanías hay diversos lugares turísticos que se pueden visitar como el Parque Natural de las Salinas, el Cabo de Palos o la ciudad de Caravaca de la Cruz; y además en sus proximidades se pueden practicar actividades acuáticas y náuticas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *