

Madrid se caracteriza por ser la ciudad más lujosa, ya que en las primeras cuatro posiciones, aparecen cuatro hoteles de la capital: el “Westin Palace”, el “Santo Mauro”, el “Ritz” y el “Hesperia”.
No obstante, Andalucía o las Islas Canarias, no se quedan atrás, ya que los 6 hoteles restantes se ubican en estas dos comunidades autónomas: 3 en Málaga, 1 en Sevilla, 1 en Tenerife y 1 en Lanzarote.
De forma que en Sevilla tenemos al hotel “Hacienda Benazuza”, en Málaga, los hoteles “Las Dunas”, “El Puente Romano” y “Byblos Andaluz”, en Tenerife, el “Cleopatra Palace” y en Lanzarote, “Princesa Yaiza”.
Todos estos hoteles se caracterizan por su refinado ambiente, sus hermosas decoraciones, magnífica vistas y lujosos salones.
El “Ritz” de Madrid, por ejemplo, consta de 167 habitaciones decoradas individualmente, y 19 suites, con vistas a los jardines del hotel, al Museo del Prado y a la plaza de la Lealtad. El hotel “Princesa Yaiza” dispone de un amplio Hall cubierto por una cúpula de cristal que le proporciona la luz y el calor necesarios a las plantas naturales que enriquecen su interior. El “Puente Romano”de Málaga, combina la belleza natural de la arquitectura popular andaluza, con el refinamiento más exquisito.
Todos y cada uno de estos hoteles son auténticos edificios de lujos que habría que ver, por lo menos una vez.