Los 10 Hoteles de España más lujosos

Hotel Princesa Yaiza | Lanzarote


Todos, alguna vez, hemos soñado con irnos de vacaciones y alojar en un hotel de lujo, con todas sus comodidades y bienestares. En España, hay muchos hoteles que se pueden considerar de auténtico lujo, y la página web dormir en apartamentos, los ha catalogado realizando una top ten de los más fastuosos.

Madrid se caracteriza por ser la ciudad más lujosa, ya que en las primeras cuatro posiciones, aparecen cuatro hoteles de la capital: el “Westin Palace”, el “Santo Mauro”, el “Ritz” y el “Hesperia”.

No obstante, Andalucía o las Islas Canarias, no se quedan atrás, ya que los 6 hoteles restantes se ubican en estas dos comunidades autónomas: 3 en Málaga, 1 en Sevilla, 1 en Tenerife y 1 en Lanzarote.

De forma que en Sevilla tenemos al hotel “Hacienda Benazuza”, en Málaga, los hoteles “Las Dunas”, “El Puente Romano” y “Byblos Andaluz”, en Tenerife, el “Cleopatra Palace” y en Lanzarote, “Princesa Yaiza”.

Todos estos hoteles se caracterizan por su refinado ambiente, sus hermosas decoraciones, magnífica vistas y lujosos salones.

El “Ritz” de Madrid, por ejemplo, consta de 167 habitaciones decoradas individualmente, y 19 suites, con vistas a los jardines del hotel, al Museo del Prado y a la plaza de la Lealtad. El hotel “Princesa Yaiza” dispone de un amplio Hall cubierto por una cúpula de cristal que le proporciona la luz y el calor necesarios a las plantas naturales que enriquecen su interior. El “Puente Romano”de Málaga, combina la belleza natural de la arquitectura popular andaluza, con el refinamiento más exquisito.

Todos y cada uno de estos hoteles son auténticos edificios de lujos que habría que ver, por lo menos una vez.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *