>Cosas de Viajes

Vive un viaje increíble: saca tu lado más espontáneo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 septiembre, 2016

¿Qué fue de ese lado gamberro que tanto manifestabas de pequeño en cualquier situación? Cuando nos hacemos mayores, dejamos de lado esa parte espontánea y la reservamos para esos momentos privados que compartimos con nuestra pareja en un hotel cuatro estrellas o con nuestros amigos mientras hacemos senderismo. Mentos nos hará sacar nuestro “yo” más natural, pero..¿cómo?



Ellos no tienen remilgos, son capaces de decir lo que piensan sin importar el lugar en el que se encuentren. Sus acciones hacen que los que se encuentran a su alrededor deban actuar de una forma muy diferente a como lo habían hecho hasta ahora.

Nos referimos a los más pequeños de la casa, aquellos que tantas veces nos pregunta “cuánto queda para llegar” cuando embarcamos en un viaje por carretera o “puedo comprar eso” cuando ven un souvenir que les gusta o “¿puedo quedarme más en el agua” cuando son incapaces de salir de la playa o la piscina.

Vive un viaje increíble: saca tu lado más espontáneo

Mentos ha pensado en hacer un experimento. Los niños son los que ahora controlarán a los adultos para que sus mayores también sean igual de espontáneos en sus relaciones.

Por:
Etiquetas:
Categorías: vídeos