>Cosas de Viajes

Lo mejor de PortAventura

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te gustaría viajar al pasado, sobrepasando la barrera del espacio y del tiempo hasta llegar al Lejano Oeste Americano y dejarte envolver por las maravillas y el misterio encerrado en la ciudad de Sullivan?, en PortAventura tendrás la oportunidad de conseguirlo este próximo verano gracias a la gran oportunidad que El Corte Inglés pone a tu entera disposición, ¿la quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

Lo mejor de PortAventura

La imponente Mansión de Lucy o la atrayente Opera House se entremezclan con las rústicas cabañas de mineros o la ancestral estación de ferrocarril Old Station o un misterioso cementerio donde descansan los restos mortales de algunos de los personajes más ilustres de la época son algunos de los muchos tesoros que tienes por descubrir en el interior de la ciudad de Sullivan, donde todo es posible. Además, cuenta con 502 habitaciones, 4 piscinas, 3 restaurantes, 3 bares y un club infantil.

No obstante, en este destino, al que podrás acudir gracias a la sección de Viajes  El Corte Inglés, también podrás encontrarte con Hotel Caribe 4 estrellas, una magna obra arquitectónica de ensueño que te trasladará en cuestión de segundos a un entorno paradisíaco rodeado por una playa de arena blanca y palmeras por doquier. PortAventura te ofrece este alojamiento para que puedas disfrutar del descanso que mereces después de una intensa jornada perdiéndote por los rincones de este destino casi mágico que El Corte Inglés pone a tu disposición.



En su interior, además de sus lujosas habitaciones, podrás aprovechar los beneficios de su sauna, un agradable masaje, baños de vapor y jacuzzi, además si no quieres perder tu forma física, no olvides acudir a su gimnasio.

Otro de los alojamientos imprescindibles en esta aventura lo encontramos en el Hotel El Paso que te envolverá por toda la magia del México Colonial . Las estancias de este hotel de 4 estrellas rodeadas de jardines nos aportarán toda la tranquilidad y relajación que nuestro cuerpo necesita. El servicio todo incluido está formado por desayuno tipo bufé , almuerzo y cena en el hotel, una cena a la carta en el Restaurante El Coyote para estancias de 4 a 6 noches o dos cenas a la carta en el mismo restaurante por estancias de 7 o más noches, ¿no está nada mal verdad?

Lo mejor de PortAventura

El Corte Inglés te ofrece entrada + hotel 4 estrellas a un descuento del 50%, ¿hay algo mejor para disfrutar de tus vacaciones al máximo?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Recomendación