>Cosas de Viajes

Esquía sin límites con Grandvalira

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 octubre, 2016

¿Te gustaría esquiar durante toda la temporada, disfrutando de grandes ventajas y descuentos? No te pierdas las oportunidades que nos acercan desde Grandvalira.



Sentir el poder del esquí en tus manos sobre una amplia explanada dominada por un manto nevado es una de las experiencias más gratificantes que te proporciona Grandvalira. Pero, más allá de contar con la posibilidad de esquiar sin límites y dar rienda suelta a tu dominio sobre este ámbito, el Forfait de temporada te aporta una serie de ventajas que nos puedes dejar de lado.

Descuentos especiales para familias y amigos, descuentos especiales fuera de la estación, 5% de descuento por renovación, un forfait de día para invitar a un amigo o, incluso, un 10% de descuento en todos los servicios de estación son algunos de estos beneficios. 

Esquía sin límites con Grandvalira

Por si todo esto fuera poco, si te anticipas a la compra de tu Forfait, tendrás como compensación un precio promocional con más del 20% de descuento hasta el próximo 20 de diciembre de 2016, pago fraccionado disponible desde el pasado cuatro de octubre, así como garantía de esquí.

¿Te animas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación