red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

La vida diaria está llena de quehaceres y responsabilidades que generan cierto estrés e intranquilidad en las personas, lo que hace que no  dispongan de un tiempo dedicado a su ocio y divertimento particular.

Una de las alternativas para escapar de esta rutina agobiante es viajar a un lugar tranquilo como las islas Baleares y optar por alquiler coche mallorca para visitar cada rincón, ¿te animas?

CAR4

La tranquilidad, la calma y el sosiego son algunas de las ventajas que te aportará el entorno natural de estas islas. Cuando llegas a sus costas lo que contemplan tus ojos te parece irreal, como si se tratase de un sueño o como si el mismo paraíso celestial hubiera descendido de las alturas para posicionarse en esta tierra.

Si quieres gozar del cálido abrazo del sol y de la suave brisa del mar Mediterráneo acariciando tu piel, no dudes en acudir a alguna de las muchas playas que componen Baleares. Mallorca, al presentar un tamaño de dimensiones superiores a sus hermanas Menorca, Formentera o Ibiza cuenta con 208 playas diferentes de entre las que elegir.

82756213

Para llegar hasta su fina arena,  desde el hotel donde te hayas alojado para disfrutar unos días de descanso, puedes servirte de tu coche en alquiler y viajar sobre cuatro ruedas hasta este pequeño paraíso. Gracias a entidades como RentSpain podrás conseguir alquiler de coches  menorca o en cualquier otra parte de Baleares y del resto de Europa  de una forma fácil y cómoda, sin la necesidad de desplazarte a ningún sitio.

A través de su página web podrás encontrar el automóvil que estabas buscando, para lo cual simplemente deberás indicar una serie de datos fundamentales con objeto de efectuar tu búsqueda. Por ejemplo, el país al que te vas a dirigir, dónde y cuándo(fecha y hora) te van a recoger y devolver, así como el tipo de coche que prefieres, es decir, familiar, económico, medio, automático, de lujo o ejecutivo.

82756188

Ua vez hayas indicado estos datos, el resto lo hace RentSpain para ti. Con este nuevo auto en tus manos podrás recorrer muy diversos rincones en Baleares.

Por ejemplo, si tu destino es Mallorca, no te pierdas el Parque Natural S´Albufera formado por lagunas, canales naturales y artificiales y ubicado al norte de la isla. Igualmente si te gusta el deporte, la isla cuenta con 22 campos de golf en su haber que no te dejarán indiferente. Finalmente, a través de tu viaje en coche podrás visitar rápidamente algunos de sus edificios, plazas, calles, patios y jardines como la Catedral, la Lonja, el palacio de la Almudaina que dan cuenta de la gran riqueza histórica del lugar.

CAR2

No obstante, si optas por visitar su hermana pequeña, la isla de Menorca, igualmente debes acudir a la playa de Son Bou, la más grande e impactante de toda la isla con casi dos kilómetros y medio de superficie cubierta por una arena fina sobre la que el sol deposita su luminosidad dorada y fulgurante.Tampoco puedes perderte algunas de sus delicias culinarias como sus quesos, postres, licores y vinos, carnes y pescados.

Para descansar la comida, puedes pasearte por el puerto hasta alcanzar las murallas del Castillo de San Nicolás y finalmente hacer una parada en la plaza de San Borne y disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad.

La oportunidad que estabas esperando para alejarte de tus problemas y desconectar de la realidad de cada día la puedes encontrar en las islas Baleares, para cuyo desplazamiento te recomendamos aprovechar las ventajas que ponen a tu disposición entidades como RentSpain. Disfruta de tu tiempo libre, también tienes derecho a descansar y gozar de la compañía de tu seres queridos.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:

Etiquetas: los viajes
Categorías: General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: