>Cosas de Viajes

Despierta tus sentidos con “Somos Aventura”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
29 diciembre, 2016

¿Te gustan las emociones fuertes y vivir instantes inolvidables que rompan con tu rutina diaria en un abrir y cerrar de ojos? La mejor forma de conseguirlo es sumergirse en el universo de aventura sin límites que nos acercan empresas como Somos Aventura, ¿has oído hablar de ellos?

Despierta tus sentidos con "Somos Aventura"

Siente la aventura

Viajar más allá de nuestra zona de confort es algo que a muchos de nosotros puede costarnos su peso en oro, pero que una vez realizado despertará nuestras emociones al máximo . Cuando la persona se involucra en excursiones naturales, físicas o culturales contando con los recursos y medios necesarios para emprender tal odisea, podemos hablar de turismo de aventura, un concepto cuyo significado puede ser muy diversos dependiendo de la visión que tengamos cada uno de nosotros.

Así, por ejemplo, por medio de los llamados deportes de aventura, el sujeto se integra con el medio circundante y convive con él en forma de ejercicio físico. No cabe duda de que el auge de este tipo de disciplinas en los últimos años se debe, principalmente, a la amplia oferta de productos y actividades que proporcionan las muy diversas compañías turísticas. En este sentido, se puede apreciar cómo la persona ya no busca ser testigo de un paisaje de ensoñación o de emprender una mera visita cultural, sino que quiere ser protagonista de su propia aventura y vivir emociones fuertes.

Somos Aventura

Despierta tus emociones con “Somos Aventura”

Este tipo de actividades precisan de un cierto control físico y mental en situaciones extremas, siendo un buen ejemplo de ellos deportes como la escalada, hidrospeed o, incluso, snowboard. Desde nuestro blog de Viajes os recomendamos confiar en los servicios de una empresa dotada de una dilatada experiencia en este sector y que se conoce con el nombre de Somos Aventura.

Con un amplio surtido de actividades para los más aventureros, esta empresa de turismo activo y deportes de aventura de la Comunidad Valenciana pone en tus manos deportes como barranquismo, rafting y actividades acuáticas recreativas que te llevarán a descender por increíbles barrancos, lanzarte por tirolina desde el cañón más alto o emprender una odisea inolvidable por auténticas aguas bravas en Cano-Raft, Hidrotrineo, Kayak o Piragüa.

Vive la aventura

Sin embargo, más allá de esta suculenta oferta, en Somos Aventura también nos proponen actividades terrestres como paintball, espeleología, trekking, puenting, bungee jumping, tirolina o senderismo. Iniciando su andadura en el mercado desde el pasado año 2008 bajo la denominación de Ayahuasca Aventuras, han emprendido su propio baño de renovación simbolizado en su nombre actual: Somos Aventura. Pero, a pesar de haber cambiado su forma de llamarse, contar con una nueva imagen, material e ideas, lo cierto es que han mantenido la misma esencia que les caracterizaba desde un principio.

Esta empresa está formada por monitores altamente cualificados y titulados como Entrenador deportivo de Piragüismo Niveles I y II, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, TAFAD, Guías de Turismo Activo y TCAM. Todo ello les capacita para impartir cursos formativos, tanto con organismo públicos como privados.

somos-aventura-todos

Somos Aventura es la única compañía del sector que cuenta con certificado de excelencia EFQM (Certificación del Modelo Europeo de Excelencia Empresarial), lo que garantiza el hecho de que puedas recibir una formación de calidad, sin importar el nivel en el que te encuentres porque cualquiera puede emprender este tipo de aventuras.

Es el momento de alejarte esa zona de confort de tu vida cotidiana para despertar en tu interior un mundo de sensaciones, que posiblemente desconocieras. Vivirás una experiencia más allá de los límites de tu realidad con algunos de sus muchos cursos.

Por ejemplo, se desarrollan clases de iniciación y perfeccionamiento en piragüismo. En este sentido, podrás aprender desde técnica básica de paleo hasta el dominio en diferentes técnicas de navegación en aguas bravas, empleo de cuerdas, rescates y técnicas avanzadas. Pero, no solo hay cursos para los que se inician en este campo, sino también de perfeccionamiento en Freestyle o descenso en ríos de aguas bravas hasta el nivel cuatro. Realizan salidas al Pirineo catalán y aragonés.

Despierta tus sentidos con "Somos Aventura"

Otro de sus puntos fuertes es el team building para empresas, ofreciendo actividades que más allá de ofrecer mera diversión se convierten en herramientas perfectas para trabajar la cohesión de grupo, estrategias, autonomías, trabajo en equipo y la posibilidad de descubrir partes de la personalidad y valía de los compañeros.

No obstante, nos gustaría hacer especial hincapié en disciplinas como el Puenting o el Paintball, muy habituales en invierno. La primera opción es una de las más extremas y se realizará en Valencia o en Albentosa. Lo cierto es que las sensaciones que experimentarás con este deporte son algo complicadas de describir. Todos los niveles de adrenalina y endorfinas se despertarán en tu interior hasta el punto de que puedas llegar a disfrutar de esa felicidad derivada del hecho de sentir que estás más vivo que nunca.

Puenting en Somos Aventura

El puenting está indicado tanto para grupos como para celebraciones, despedidas y regalos especiales.

Por otro lado, también nos ofrecen la posibilidad de practicar paintball en la zona de Montanejos durante todo el año, uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana para emprender este emocionante juego en equipo. Con esta actividad podrás descargar esa dosis de energía y adrenalina contenida.

Para proteger tu bandera o acabar con la de tu oponente, utiliza las pistolas cargadas con bolas de pintura biodegradable. Te espera una aventura apasionante en una zona boscosa colmada de escondites y desniveles. Te sentirás como un auténtico soldado en el campo de batalla. En Somos Aventura te proporcionarán una marcadora, mono completo, máscara facial, guantes, protector de cuello y un total de 200 bolas.

Paintball en Somos Aventura

¿Qué te parece la idea?, ¿Estás preparada para emprender una Odisea que sorprendería al mismísimo héroe griego Ulises?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Viajes en grupo