Comentarios: 0

Si necesitas escapar del estrés y darte un pequeño descanso los viajes que te vamos a proponer puede que resuelvan tus dudas. Buenas ofertas por menos de 200para 3 días y dos noches. Ahí van nuestras 5 sugerencias para un viaje de relax:

  • Alhaurín de la Torre (Málaga), en el complejo residencial Sol Andalusí. La oferta incluye una estancia de 2 noches en un estudio con acceso gratuito al Vital Center, un gimnasio de 300m2, jacuzzi, sauna, piscina cubierta y ducha de contraste, circuito Wellness de aguas con 8 modalidades de baños. En habitación doble, 82 euros por persona.
  • Magma, en Girona. Un centro lúdico termal con zona de baños, jacuzzis, baños turbos, pozo de burbujas, de hielo, bancos de hidromasaje, cromoterapia, etc. Todo ello en un entorno natural al pie de las Guilleres donde podrás hacer excursiones o mountain bike. Por 97 euros por persona en habitación doble con alojamiento en el Hotel Pinxo y entrada a Magma durante tres horas.
  • Santillana del Mar en Cantabria. 2 noches en habitación doble con hidromasaje, baños relajantes con sales, aceites esenciales y pétalos de rosa. Desayunos, degustaciones y cócteles en una villa medieval del Siglo XIV, la Casona del Marqués. Todo ello por 150 euros por persona en habitación doble.
  • Allariz, en Orense. Visita desde 150 euros por persona a la Galicia Medieval y realiza un viaje en barco en el río Sil por sus espectaculares cañones naturales y los viñedos de la Ribeira Sacra, acompañados de un guía, para terminar con una degustación de tapas típicas y empanada gallega.
  • Alicante. Entre mar y montaña, esta oferta incluye 2 noches de alojamiento y desayuno buffet en el Hotel del Alba, un 4* superior que te ofrecerá atenciones VIP con vino y bombones, acceso gratuito al SPA con jacuzzi, sauna, hamman, piscina climatizada, etc., almuerzos en el restaurante del hotel y opción a contratar el paquete Golf, un Green Fee de 18 hoyos. El precio son 125 euros por persona en habitación doble.

Por:

Etiquetas: los viajes
Categorías: General

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: